Fregadero acero 1 cubeta Ágata 54 x44 Color - Acero

Fregadero para cocina de acero inoxidable con acabados en acero, rose mate y antracita. Con dimensiones de 540 x 440 mm y una profundidad de cubeta de 200 mm, cuenta con instalación para encastrar, enrasar y bajo encimera, y viene con válvula y sifón incluido.

Read moreShow less
176,58 € (impuestos inc.)
Color
  • Rosé Mate
  • Antracita
  • Acero
Marca:
You may also like
Descripción

Este fregadero para cocina de acero inoxidable es una opción de gran calidad y resistencia. Con dimensiones de 540 x 440 mm y una profundidad de cubeta de 200 mm, este fregadero se adapta a las necesidades de cualquier cocina. Cuenta con acabados en acero, rose mate y antracita, lo que permite una elección acorde al estilo de la cocina.

La instalación del fregadero es para encastrar, enrasar y bajo encimera, lo que lo hace muy versátil y adaptable a cualquier espacio. Además, viene con válvula y sifón incluido, lo que simplifica la instalación.

El fregadero está fabricado con acero inoxidable AISI 304 de 12 mm de espesor, lo que garantiza la resistencia y durabilidad del producto. La corte y soldadura láser y el pulido manual le otorgan un acabado de alta calidad. Además, cuenta con aislamiento térmico y acústico para reducir el ruido del agua al caer y evitar la condensación producida por el frío, manteniendo el agua caliente durante más tiempo.

El acero inoxidable SUS 304 de 1,2 mm de espesor tiene un contenido elevado de níquel y cromo que le confiere una gran resistencia al calor y al frío. Las esquinas redondeadas de fácil limpieza y el diseño del fregadero lo hacen un producto de alta calidad y funcionalidad.

El mantenimiento del fregadero es sencillo, se debe limpiar con agua y jabón, enjuagar con agua limpia y secar con un paño seco. No se recomienda usar productos abrasivos, ácidos o clorados, ya que pueden dañar la superficie del fregadero. En resumen, este fregadero de acero inoxidable es una opción duradera, resistente y de gran calidad para cualquier cocina.

Lee masShow less
Detalles del producto
5040SK

Ficha técnica

Numero de senos
1 Seno
Instalación
Sobre Encimera
Adjuntos
Comentarios
Sin comentarios
You may also like

Ajustes

Compartir

Menú