Fregadero acero Ambar 1Cubeta 1Escurridor 86 x 50 Posicion Escurridero - Izquierda

Fregadero de acero cepillado de 860 x 500 mm con escurridor disponible a la derecha o a la izquierda. Se instala sobre encimera y cuenta con orificio para grifo, válvula y sifón incluidos. Fabricado con acero AISI 304 18/10 y con un espesor de chapa de 12 mm. Además, tiene aislamiento térmico y acústico.

Read moreShow less
283,40 € (impuestos inc.)
Posicion Escurridero
Marca:
You may also like
Descripción

El fregadero de acero cepillado que te presentamos es un producto de alta calidad y resistencia. Con dimensiones de 860 x 500 mm, este fregadero cuenta con escurridor disponible a la derecha o a la izquierda, lo que lo hace muy adaptable a cualquier espacio de cocina. Además, se instala sobre encimera y cuenta con orificio para grifo, válvula y sifón incluidos, lo que facilita la instalación.

Este fregadero está fabricado con acero AISI 304 18/10 y cuenta con un espesor de chapa de 12 mm. La corte y soldadura láser y el pulido manual le otorgan un acabado de alta calidad. Además, cuenta con aislamiento térmico y acústico, lo que reduce el ruido del agua al caer y evita la condensación producida por el frío, manteniendo el agua caliente durante más tiempo.

El acero inoxidable SUS 304 de 1,2 mm de espesor tiene un contenido elevado de níquel y cromo que le confiere una gran resistencia al calor y al frío. Las esquinas redondeadas de fácil limpieza y el diseño del fregadero lo hacen un producto de alta calidad y funcionalidad.

El mantenimiento del fregadero es sencillo, se debe limpiar con agua y jabón, enjuagar con agua limpia y secar con un paño seco. No se recomienda usar productos abrasivos, ácidos o clorados, ya que pueden dañar la superficie del fregadero.

En resumen, este fregadero de acero cepillado es una opción duradera, resistente y de gran calidad para cualquier cocina, con un diseño adaptable y práctico, aislamiento térmico y acústico, y un mantenimiento sencillo.

Lee masShow less
Detalles del producto
8650SK

Ficha técnica

Numero de senos
1 Seno
Escurridor
Con escurridor
Instalación
Sobre Encimera
Adjuntos
Comentarios
Sin comentarios
You may also like

Ajustes

Compartir

Menú