Fregadero stke esencia 1 1/2C1E 1OO X 50CM Color - Blanco, Orificio para grifo - Sin orificio para grifo, Escurridor - Derecha

Fregadero de cocina sintetika de 100 cm x 50 cm con estética de esquinas cuadradas, gran cubeta auxiliar y amplios radios en el fondo de la cubeta para facilitar la limpieza. Disponible en tres colores: blanco, negro y gris platinum. Cumple con las normativas EN13.310, EN274 y EN695 y cuenta con marcado CE.

Read moreShow less
254,28 € (impuestos inc.)
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Platinium
Orificio para grifo
Escurridor
You may also like
No hay artículos
Descripción

El fregadero de cocina sintetika que te presentamos es un producto de alta calidad y diseño moderno. Con medidas de 100 cm x 50 cm y estética de esquinas cuadradas, este fregadero cuenta con una gran cubeta auxiliar de 160 x 360 mm, lo que lo hace muy práctico y funcional.

El fregadero cuenta con un radio cónico en la vertical de la cubeta de 3 a 30 mm y amplios radios en el fondo de la cubeta para facilitar la limpieza. Además, se puede montar una válvula automática y jabonera como opción, lo que lo hace muy adaptable a las necesidades de cada usuario.

El fregadero se puede montar en un mueble mínimo de 60 mm y cuenta con una válvula cestilla de acero inoxidable de 3 1/2 pulgadas en ambas cubetas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Está disponible en tres colores: blanco, negro y gris platinum, lo que permite una elección acorde al estilo de la cocina.

Este fregadero cumple con las normativas EN13.310, EN274 y EN695 y cuenta con marcado CE conforme al Reglamento Europeo de Productos de Construcción nº 305/2011, lo que garantiza su seguridad y calidad.

En resumen, este fregadero de cocina sintetika es una opción de alta calidad y diseño moderno, con una gran cubeta auxiliar, amplios radios para facilitar la limpieza y opciones adaptables a las necesidades de cada usuario. Además, cumple con las normativas y regulaciones de seguridad y calidad.

Lee masShow less
Detalles del producto
1101200

Ficha técnica

Numero de senos
1.5 Senos
Instalación
Sobre Encimera
Adjuntos
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú