Fregadero Stkz Zentia Bee 5040 1C 54 x 44 Color - Blanco

El fregadero de 1 cubeta tiene una medida de 54 cm x 44 cm y se puede colocar para encastrar o para bajo encimera. Está disponible en varios colores y cuenta con un diseño de cubeta cuadrada con radio de 10 mm en las esquinas. Es perfecto para encimeras de 50 o 60 cm, tiene una cubeta de dimensiones de 500 x 400 mm y montaje estándar en muebles de 60 cm en encastre y bajo encimera. Cuenta con una válvula cestilla de acero inoxidable de 3 1/2 pulgadas y cumple con normativas y marcado CE, garantizando su calidad y seguridad.

Read moreShow less
185,69 € (impuestos inc.)
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Beige avena
  • Blanco artico
  • Granito arena
  • Granito gris
  • Gris platinium
You may also like
No hay artículos
Descripción

El fregadero de 1 cubeta tiene una medida de 54 cm x 44 cm y se puede colocar para encastrar o para bajo encimera, lo que proporciona opciones de diseño versátiles para cualquier cocina. Está disponible en varios colores, como granito arena, granito gris, blanco, beige avena, blanco ártico, gris platinium y negro, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a su decoración.

El diseño de cubeta cuadrada con radio de 10 mm en las esquinas es moderno y elegante, mientras que los radios de 30 mm en el fondo de la cubeta facilitan la limpieza, lo que le permite mantener su fregadero limpio y ordenado. El montaje de grifo se puede realizar en la pared o sobre la encimera.

Este fregadero es perfecto para encimeras de 50 o 60 cm y cuenta con una cubeta de dimensiones de 500 x 400 mm. El montaje estándar es en muebles de 60 cm en encastre y bajo encimera. Además, cuenta con una válvula cestilla de acero inoxidable de 3 1/2 pulgadas.

Cumple con las normativas EN13.310, EN274 y EN695 y cuenta con el marcado CE conforme al Reglamento Europeo De Productos De Construcción Nº 305/2011, lo que garantiza su calidad y seguridad en el uso diario.

Lee masShow less
Detalles del producto
110
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú