Fregadero Zentia Bee 7650 1C 76 x 50 cm Color - Negro

El fregadero de 1 cubeta tiene una medida exterior de 76 cm x 50 cm y se puede colocar para encastrar o para bajo encimera. Está disponible en diferentes colores y cuenta con un diseño de cubeta cuadrada con radio de 10 mm en las esquinas. Tiene montaje estándar en muebles de 80 cm en encastre y bajo encimera, una cubeta de dimensiones de 700 x 398 mm y una válvula cestilla de acero inoxidable de 3 1/2 pulgadas. Cumple con normativas y marcado CE, garantizando su calidad y seguridad.

Read moreShow less
209,50 € (impuestos inc.)
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Beige avena
  • Blanco artico
  • Gris platinium
You may also like
No hay artículos
Descripción

El fregadero de 1 cubeta tiene una medida exterior de 76 cm x 50 cm y se puede colocar para encastrar o para bajo encimera, lo que le proporciona diferentes opciones de diseño para cualquier cocina. Además, está disponible en diferentes colores como blanco, beige avena, blanco ártico, gris platinium y negro, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a su decoración.

El diseño de cubeta cuadrada con radio de 10 mm en las esquinas es muy moderno y elegante. Además, cuenta con unos radios de 25 mm en el fondo de la cubeta para facilitar la limpieza, lo que le permite mantener su fregadero limpio y ordenado. El montaje de grifo se puede realizar en el fregadero o independiente.

El fregadero tiene un montaje estándar en muebles de 80 cm en encastre y bajo encimera. La cubeta tiene unas dimensiones de 700 x 398 mm. Además, cuenta con una válvula cestilla de acero inoxidable de 3 1/2 pulgadas.

Cumple con las normativas EN13.310, EN274 y EN695 y cuenta con el marcado CE conforme al Reglamento Europeo De Productos De Construcción Nº 305/2011, lo que garantiza su calidad y seguridad en el uso diario.

Lee masShow less
Detalles del producto
11
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú