Fregadero acero 1 cubeta 686 x 457 mm Zafiro Color - Rosé Mate

El fregadero para cocina de acero inoxidable se presenta en diferentes acabados y cuenta con medidas de 686 x 457 mm y una cubeta de 246 mm de profundidad. Incluye una válvula de cestilla y sifón, y se puede instalar para encastrar, enrasar o bajo encimera. Está fabricado en acero inoxidable AISI 304 de 1,2 mm de espesor, ofreciendo resistencia y durabilidad en el uso diario.

Fregadero de 686 x 457 mm. Profundidad cubeta 246 mm. Valvula de cestilla 3.

Instalación para encastrar, enrasar y bajo encimera. Válvula y sifón incluido.

Acero inoxidable AISI 304 de 1,2 mm de espesor.

Read moreShow less
329,32 € (impuestos inc.)
Color
  • Rosé Mate
  • Antracita
  • Acero
Marca:
You may also like
Descripción

El fregadero para cocina de acero inoxidable se presenta en diferentes acabados para adaptarse a cualquier estilo decorativo. Con medidas de 686 x 457 mm, este fregadero cuenta con una cubeta de gran profundidad de 246 mm, lo que le permite una capacidad de carga y trabajo óptima para lavar utensilios de diferentes tamaños.

El fregadero incluye una válvula de cestilla de 3 pulgadas y sifón para un fácil desagüe y evita la acumulación de residuos. El fregadero se puede instalar para encastrar, enrasar o bajo encimera, lo que le proporciona diferentes opciones de diseño.

El fregadero está fabricado en acero inoxidable AISI 304 de 1,2 mm de espesor, lo que le proporciona una gran resistencia a la corrosión, al desgaste y a los golpes, lo que garantiza una larga vida útil y una fácil limpieza. Este material también es resistente a altas temperaturas y productos químicos.

Además, el fregadero se presenta en diferentes acabados, como acero, rose mate y antracita (negro), lo que le permite combinar con cualquier estilo de cocina y decoración.

Lee masShow less
Detalles del producto
2718S

Ficha técnica

Numero de senos
1 Seno
Instalación
Sobre Encimera
Comentarios
Sin comentarios
You may also like

Ajustes

Compartir

Menú