Fregadero acero 1 cubeta 838 x 559 mm Circón 1

El fregadero para cocina de acero inoxidable cuenta con medidas de 838 x 559 mm y una cubeta de 246 mm de profundidad. Incluye una válvula de cestilla de 3 pulgadas y se instala bajo encimera con bastidor. Está fabricado en acero inoxidable AISI 304 de 12 mm de espesor, ofreciendo resistencia y durabilidad en el uso diario.

Fregadero de 838 x 559 mm. Profundidad cubeta 246 mm. Valvula de cestilla 3.

Instalación bajo encimera con bastidor.

Acero inoxidable AISI 304 de 12mm de espesor.

Read moreShow less
405,48 € (impuestos inc.)
Marca:
You may also like
Descripción

El fregadero para cocina de acero inoxidable es un elemento esencial para cualquier hogar o negocio que necesite una zona de lavado resistente y de alta calidad. Con unas medidas de 838 x 559 mm, este fregadero cuenta con una cubeta de gran profundidad de 246 mm, lo que le permite una capacidad de carga y trabajo óptima para lavar grandes piezas de menaje.

El fregadero incluye una válvula de cestilla de 3 pulgadas que permite un fácil desagüe y evita la acumulación de residuos. Además, su instalación bajo encimera con bastidor permite una sujeción firme y segura, evitando movimientos y vibraciones en el uso diario.

El fregadero está fabricado en acero inoxidable AISI 304 de 12 mm de espesor, lo que le proporciona una gran resistencia a la corrosión, al desgaste y a los golpes, lo que garantiza una larga vida útil y una fácil limpieza. Este material también es resistente a altas temperaturas y productos químicos.

Lee masShow less
Detalles del producto
3322SA

Ficha técnica

Numero de senos
1 Seno
Instalación
Bajo encimera
Comentarios
Sin comentarios
You may also like

Ajustes

Compartir

Menú