Fregadero acero 2 cubetas 838 x 559 mm Circón 2

El fregadero de cocina de acero inoxidable cuenta con medidas de 838 x 559 mm y una cubeta de 246 mm de profundidad. Tiene una válvula de cestilla de 3 pulgadas y se instala bajo encimera con bastidor. Está fabricado en acero AISI 304 de 1,2 mm de espesor, ofreciendo resistencia y durabilidad.

Read moreShow less
497,04 € (impuestos inc.)
Marca:
You may also like
Descripción

El fregadero de acero inoxidable para cocina es un elemento esencial para cualquier hogar o negocio que requiera una zona de lavado de calidad y resistencia. Con unas medidas de 838 x 559 mm, cuenta con una cubeta de gran profundidad de 246 mm, lo que le permite una capacidad de carga y trabajo óptima para lavar grandes piezas de menaje.

El fregadero cuenta con una válvula de cestilla de 3 pulgadas que facilita el desagüe y evita la acumulación de residuos. Además, su instalación bajo encimera con bastidor permite una sujeción firme y segura, evitando movimientos y vibraciones en el uso diario.

El fregadero está fabricado en acero inoxidable AISI 304 de 1,2 mm de espesor, lo que le proporciona una gran resistencia a la corrosión, al desgaste y a los golpes, lo que le garantiza una larga vida útil y una fácil limpieza.

Lee masShow less
Detalles del producto
3322DA

Ficha técnica

Numero de senos
2 Senos
Instalación
Bajo encimera
Comentarios
Sin comentarios
You may also like

Ajustes

Compartir

Menú