Grifo monomando cocina extraible Atenea Color - Cromo

Grifo de cocina estilizado y funcional con monomando, caño giratorio 360º, aireador NEOPERL y cuerpo 100% de latón libre de plomo. Incluye cabezal extraíble, kit de instalación fácil y sencillo, cartuchos cerámicos SEDAL y niquelado de 10 micras.

Read moreShow less
129,84 € (impuestos inc.)
Color
  • Cromo
  • Acero cepillado
  • Rosé Mate
Marca:
You may also like
No hay artículos
Descripción

El grifo de cocina que te presentamos es la combinación perfecta entre funcionalidad y actualidad, con un diseño estilizado que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cocina. Este grifo se puede montar tanto en el fregadero como en la encimera, lo que ofrece una gran flexibilidad a la hora de instalarlo.

El monomando con caño giratorio 360º permite un movimiento suave en todas las direcciones, lo que facilita las tareas en la cocina. Además, el aireador NEOPERL reduce el consumo de agua sin comprometer el rendimiento, lo que lo hace un grifo respetuoso con el medio ambiente.

El cuerpo del grifo está fabricado al 100% con latón libre de plomo, lo que garantiza la seguridad y la durabilidad del producto. El kit de instalación es fácil y sencillo de utilizar gracias al sistema EASY-FIX y la conexión QUICK-FITTING para el cabezal extraíble.

El cabezal extraíble es muy cómodo y práctico para lavar verduras, limpiar el fregadero, llenar ollas, y otras tareas de la cocina. El cabezal de ducha es autorretraíble al caño, lo que asegura un movimiento suave y fácil.

El grifo cuenta con un niquelado de 10 micras que garantiza un cromado siempre brillante y fácil de limpiar. Además, los cartuchos de 35mm cerámicos SEDAL ofrecen una máxima fiabilidad y una alta resistencia al desgaste y la cal.

En resumen, este grifo de cocina es un producto de alta calidad que ofrece rendimiento y precisión en cada detalle.

Lee masShow less
Detalles del producto
1004CH

Ficha técnica

Extraible
Si
Mandos
Monomando
Estilo
Redondo
Adjuntos
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú