Grifo para cocina monomando Iris Color - Cromo

Grifo de cocina con diseño versátil y práctico que realza tu cocina con su estilo moderno. Cuenta con montaje en fregadero o encimera, monomando con caño giratorio 360º, aireador NEOPERL, cuerpo de latón libre de plomo, kit de instalación fácil y sencillo, y niquelado de 10 micras.

Read moreShow less
98,79 € (impuestos inc.)
Color
  • Cromo
  • Acero cepillado
  • Rosé Mate
Marca:
You may also like
No hay artículos
Descripción

El grifo de cocina que te presentamos es un producto con un diseño versátil y práctico que realza el estilo de cualquier cocina gracias a su estilo moderno. Este grifo se puede montar tanto en el fregadero como en la encimera, lo que lo hace muy versátil y adaptable a cualquier espacio.

El monomando con caño giratorio 360º permite un movimiento suave en todas las direcciones, lo que facilita las tareas de la cocina. Además, el aireador NEOPERL reduce el consumo de agua sin comprometer el rendimiento, lo que lo hace un grifo respetuoso con el medio ambiente.

El cuerpo del grifo está fabricado al 100% con latón libre de plomo, lo que garantiza la seguridad y la durabilidad del producto. Además, el kit de instalación es fácil y sencillo de utilizar gracias al sistema EASY-FIX, que no requiere de herramientas especiales y ahorra tiempo en la instalación.

Este grifo para cocina o baño es práctico y eficiente, lo que lo hace ideal para cualquier estancia. El niquelado de 10 micras garantiza un cromado siempre brillante y fácil de limpiar, lo que permite que el grifo se mantenga en óptimas condiciones por mucho tiempo.

Los cartuchos de 25mm cerámicos SEDAL ofrecen una máxima fiabilidad y una alta resistencia al desgaste y la cal, lo que garantiza un rendimiento y precisión en cada detalle. En resumen, este grifo de cocina es un producto de alta calidad que ofrece un diseño moderno y versátil, así como rendimiento y precisión en cada detalle.

Lee masShow less
Detalles del producto
1307

Ficha técnica

Extraible
No
Mandos
Monomando
Estilo
Redondo
Adjuntos
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú